Cuestiona a candidatos colorados de Fernando por tener como aliado a golpeador de mujeres

FERNANDO DE LA MORA. La candidata a concejal por el Partido Colorado Myriam Rodríguez es duramente cuestionada en las redes sociales por manifestar su agradecimiento al apoyo que recibe del presidente de la Seccional 1, Víctor Molas, a quien además se lo ve en una foto compartida con el candidato a intendente de la ANR, Alcides Samudio. Es atendiendo a que fue investigado por haber golpeado a su expareja, cuya causa está “cajoneada” en la Corte Suprema de Justicia, lamentó la victima Natalia Ávalos.

Myriam Rodríguez candidata a concejal por la ANR alado de Horacio Cartes, quien tiene a su derecha al seccionalero Víctor Molas y seguidamente Alcides Samudio candidato a intendente de Fernando de la Mora.
Prioridad	Alta
Myriam Rodríguez candidata a concejal por la ANR alado de Horacio Cartes, quien tiene a su derecha al seccionalero Víctor Molas y seguidamente Alcides Samudio candidato a intendente de Fernando de la Mora. Prioridad Altaabc color

Rodríguez aparece además con Molas y Samudio juntos en una fotografía que se tomaron en la casa del expresidente de la República Horacio Cartes. En tanto, en una publicación de su página en Facebook de la candidata a legisladora señala: “Seguimos fortaleciendo el equipo. Muchas gracias al presidente de la seccional 1 Víctor Molas por confiar y unirse a este proyecto. Sigamos construyendo juntos... con el #MarquemosLaDiferencia #SomosFernandinos”.

Lea más: Proceso, en manos de la CSJ

“Qué lamentable es ver cómo Gente que dice querer lo mejor para su Ciudad y se candidata a Concejal se sienta Orgullosa de recibir el apoyo de un Agresor de Mujeres, de un Psicópata que casi le quita la vida a una Congénere suya (quién por cierto cuenta además de una denuncia en la Fiscalía, más 2 denuncias de mujeres por agresión en la comisaría, su caso actualmente se encuentra en la Corte Suprema de Justicia para ser Auditado), eso habla mucho de la candidata y de las demás “Mujeres” que las rodean”, señala parte del escrito publicado por Natalia Ávalos.

La víctima recibió el apoyo de muchos de los internautas. “No nos olvidemos que el silencio y la indiferencia también te hacen cómplice de estos agresores, por lo tanto insto a los ciudadanos de bien, a los correligionarios de la Ciudad Joven y Feliz a no seguir con la vieja política y no apoyar a quien recibe apoyo de un violento agresor compra votos”, también añade entre otras cosas.

Durante las elecciones internas pasadas Molas también fue detenido por supuestamente estar comprando votos, frente al local de votación que en ese caso fue el colegio nacional Dr. Fernando de la Mora, de la ciudad del mismo nombre. En tanto, la denuncia por agresión puso en aprietos a la fiscalía porque si bien se ordenó la detención de Molas, su defensor alegó que la mujer era “la otra”, y que su cliente tiene una esposa con quien convive, negando de esta forma que la agresión a Ávalos se trate de violencia doméstica, por lo que desde el 2019 la causa está en manos de la Corte.

Lea más: Fiscalía dispone la detención de presunto “compravotos”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.