Dos muertos y tres heridos tras presunto nuevo ataque de “Justicieros de la frontera”

Dos jóvenes perdieron la vida y otros tres quedaron heridos luego de un ataque a tiros por parte de desconocidos en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Tras el hecho, los autores dejaron en el lugar un panfleto en que se lee que sería un nuevo caso perpetrado por los “Justicieros de la frontera”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5BZ4JVRRVBBVPCU53SR3TDMNJA.jpg

Cargando...

Los fallecidos fueron identificados como Guido Villalba Aquino y Derlis Fabián Alén Mendoza, ambos mayores de edad. Los heridos, por su parte, fueron Ramón Vicente Marín (61), un menor de 17 años y Pablo César Pavão, quien sería de nacionalidad brasileña, según informó el comisario principal Rodolfo Núñez, quien agregó que los heridos fueron derivados hasta el Hospital regional y no estarían en estado grave.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 en la fracción San Marcos del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Se especula que sería nuevamente la incursión de los autodenominados “Justicieros de la frontera” ya que dejaron un panfleto en que se atribuyen el hecho, que reza: “No robar PJC, Justicieros de la frontera”, reportó desde el lugar de los hechos el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

El comisario Núñez sostuvo que en el lugar encontraron varias vainillas servidas de calibre .9MM.

El jefe policial agregó que no se manejan aún mayores datos de lo ocurrido, pero se presume, según datos de testigos, que los sicarios habrían llegado en una camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina, cuando las víctimas se encontraban sentadas frente a la vivienda donde ocurrió el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...