Paraguay condena los atentados en Kabul y pide cese de violencia

Nuestro país manifestó sus condolencias por la muerte de civiles, adultos y niños, y personal militar, en las instalaciones del Hotel Barón y en el perímetro del aeropuerto de Kabul, al tiempo de condenar estos atentados terroristas.

Numerosos afganos muestran credenciales mientras intentan contactar con las fuerzas internacionales para intentar huir del país, este jueves en los exteriores del aeropuerto Hamid Karzai de Kabul. Al menos 15 personas murieron y otras 60 resultaron heridas en dos explosiones fuera del aeropuerto de Kabul.
Numerosos afganos muestran credenciales mientras intentan contactar con las fuerzas internacionales para intentar huir del país, este jueves en los exteriores del aeropuerto Hamid Karzai de Kabul. Al menos 15 personas murieron y otras 60 resultaron heridas en dos explosiones fuera del aeropuerto de Kabul.AKHTER GULFAM

Cargando...

Paraguay reiteró su preocupación por la rápida degradación de la situación en Afganistán y comunicó su condena enérgica hacia los atroces atentados terroristas perpetrados en la fecha. Así lo hizo saber la Cancillería nacional.

Pidió además el cese inmediato de toda forma de violencia y el restablecimiento de la seguridad y el orden públicos, junto al respeto de los derechos humanos de la población más vulnerable, especialmente de las mujeres, niñas y niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...