Anticipan semana con aumento de la temperatura

La Dirección de Meteorología anticipó que durante esta semana la temperatura irá en ascenso. Se esperan amaneceres frescos y tardes calurosas, con escasas probabilidades de lluvias al menos hasta el viernes.

Tiempo clima calor nublado agua caluroso sol soleado humedad
Duranta la semana, la temperatura irá en ascenso, según anticipa la Dirección de Meteorología.Claudio Ocampo

Cargando...

Los pronosticadores anunciaron que “durante la semana se espera que la temperatura siga ascendiendo, con amaneceres frescos a cálidos y tardes calurosas, cielo escasamente nublado y vientos predominantes del noreste”.

Para hoy, lunes 30 de agosto, se espera que la temperatura llegue a los 32°C, con ambiente caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.

Mañana, martes, último día de agosto, predominarán las temperaturas calurosas con una máxima de 34°C y mínima de 21°C. Para el miércoles se espera que sea una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.

El jueves persistirán similares condiciones con temperaturas máximas de 35°C, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste que luego rotarán al sur.

Para el viernes se pronostica un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 19°C y 29°C de máxima, con vientos que rotarán al sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...