Asaltan distribuidora de lácteos en Calle’i, San Lorenzo

Un hombre que se hizo pasar como cliente asaltó al único empleado que se encontraba en la caja de una distribuidora de lácteos ubicada sobre la avenida Gabriel Pellón, en la zona conocida como Calle´i, de la ciudad de San Lorenzo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MRJWNTVTIBFBHL7H53HR4T3NDE.jpg

Cargando...

La distribuidora CLR, de lácteos Lactolanda, fue asaltada en horas de la tarde del martes por un delincuente que habría actuado de forma solitaria, según manifestaciones de la víctima, un joven de 22 años, que se encontraba a cargo del local al momento del atraco.

El negocio se encuentra sobre la avenida Gabriel Pellón casi 1ro. de Noviembre del Barrio San Antonio de San Lorenzo, zona conocida como Calle’i.

El subcomisario Alfredo González, de la subcomisaría quinta Central, afirmó que el marginal -descripto como un hombre de tez trigueña, cabello encrespado, estatura mediana, vestimenta mangas largas con tapabocas- ingresó como cliente y en un momento dado desenfundó un arma de fuego que sería una calibre .38, amenazó al empleado que se encontraba en la caja, intimando a que entregue toda la recaudación, que ascendería a unos G. 700.000. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.

Aparentemente el hombre actuó de forma solitaria y no existe certeza de que haya llegado acompañado o en un móvil tampoco hay personas que puedan atestiguar eso, afirmó el agente del orden.

Luego de lo ocurrido, la víctima del robo llamó al sistema 911, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...