Joven sacerdote fallece en accidente de tránsito sobre la ruta PY03

25 DE DICIEMBRE. Un grave accidente de tránsito se produjo anoche sobre la ruta PY03, en la zona de la compañía Mboiy de este municipio, donde murió un sacerdote de la parroquia de 25 de Diciembre, quien se trasladaba a bordo de un automóvil de su propiedad.

El accidente ocurrió sobre la Ruta PY03, en la zona de la compañía Mboiy de 25 de Diciembre.
El accidente ocurrió sobre la Ruta PY03, en la zona de la compañía Mboiy de 25 de Diciembre.Fotos, gentileza

Cargando...

Ocurrió anoche a las 23:30 sobre la ruta PY03, donde resultó víctima fatal Adalberto Burgos Escobar (36), sacerdote domiciliado en la ciudad de 25 de Diciembre y que se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota Runx, color plata, matrícula BSY659.

El otro vehículo involucrado en el hecho fue un camión de la marca Hino, color blanco, matrícula AAGE05, guiado por Emiliano Arnaldo Ovando Insfrán (55), domiciliado en la ciudad de Limpio. En este vehículo estaba como acompañante Arsenio Vidallet (39). Ambos salieron con lesiones leves tras el vuelco del rodado, que transportaba carne para un frigorífico de la capital del país.

El automóvil, sin embargo, quedó literalmente destruido al costado de la vía y el conductor atrapado en el habitáculo. La posible causa que habría ocasionado el fatal accidente sería un adelantamiento imprudente del sacerdote, quien habría cruzado al carril contrario.

La intervención estuvo a cargo de los efectivos policiales de la Subcomisaría 24 de Mboiy, el agente fiscal Rolando Ortega, personal de Criminalística y bomberos voluntarios de San Estanislao, de acuerdo al informe del jefe de la sede policial interviniente, oficial 1° Gabriel Moreno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...