Según el acta de la denuncia policial, la familia del fiscal denunció que ayer viernes por la noche su perrito de la raza chihuahua, de color negro con blanco, se encontraba frente a su vivienda ubicada en Sauce casi Leandro Além, de Luque. Cerca de las 20:55, se acerca un vehículo de la marca Toyota Premio y del lado del acompañante desciende una mujer que se apodera de la mascota.
La familia del fiscal Laterza relató que su hijo mayor había salido unos cinco minutos antes para ir a la despensa del barrio y fue detrás de él que se escapó la mascota, de nombre “Rey”, y rápidamente fue alzado por la mencionada mujer.
Añadió que consiguió las imágenes de una cámara de seguridad en las cuales se observa que el perro intentó correr de la mujer, tal vez para entrar de vuelta a su vivienda, pero luego de un rato logra alzarlo. “Fue todo muy rápido, cuando mi hijo volvió ya no le encontró”, lamentó.

Ofrecen una recompensa para encontrar a “Rey”
La mujer estaba vestida con un pantalón oscuro y una remera clara y es de fisionomía robusta. Según las imágenes del circuito cerrado, la misma alza al perro a su rodado y se retira del lugar rápidamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rey tiene el pelaje negro en la mayor parte el cuerpo, con marrón y blanco en la zona del pecho. Su familia pide información sobre el paradero de la mujer que se lo llevó y ofrece una recompensa para poder recuperar a la mascota.
“Más que el valor económico, tiene un gran valor sentimental. Es el perrito de mis hijos y de mi nieto”, expresó el fiscal. Los números del contactos son el 0993 430 099 y el 0992 225534.
