Una beba murió tras ser atacada por un perro en Ybycuí

YBYCUÍ. Una beba de tan solo 18 meses fue atacada por un perro que se soltó del árbol al que se encontraba atado. El hecho sucedió esta mañana en la compañía Cerro Corá, de este distrito.

El perro rottweiler que atacó a la menor
El perro que atacó a la menor en Ybycuí.

La menor de un año y seis meses de edad se encontraba en la casa de su abuela, donde la mamá de la menor estaba preparando el altar de otra hija, de 15 años, quien hace ocho días había fallecido de cáncer, según explicó el personal policial interviniente, suboficial Néstor Rolón.

La menor como la madre llegaron desde la compañía Caballero Punta, hasta donde vive su madre para poder organizar el rezo final de su hija y no se esperó un trágico desenlace.

El perro se encontraba atado a un árbol pero en un descuido se soltó y atacó a la menor que se encontraba recorriendo el patio, según el interviniente.

Tras ser atacada por el perro que le mordió en la parte del cuello, sus familiares lograron reducir al animal y socorrieron a la menor, a quien llevaron hasta el Hospital Distrital de Ybycuí.

La menor, quien lamentablemente ya llegó sin signos de vida, fue atendida por la Dra. Jessica Velázquez. Hasta el nosocomio se constituyó la forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, quien diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo severo.

El fiscal Marcelo García de Zúñiga dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05