Incendio de buses no afectará frecuencia de la Línea 27, aseguran

El incendio de nueve buses de la Línea 27, empresa “San Lorenzo CISA”, que se dio este viernes en su parada en la ciudad de Capiatá, no afectará la frecuencia de circulación, según aseguraron. Hasta el momento no tienen una estimación de la pérdida económica que significará la quema de los vehículos.

Al menos nueve buses arden en llamas en la parada de la Línea 27, en la ciudad de Capiatá
Según información proporcionada por la Central Alfa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), hasta el momento un total de nueve móviles de la Línea 27 arden en llamas.

La Línea 27 mantendrá la frecuencia de sus buses, pese a que este viernes nueve de ellos se incendiaron completamente, en un siniestro que se dio en su parada en Capiatá.

El incendio inició cerca de las 10:30 de esta mañana y en principio afectó a seis vehículos, pero rápidamente las llamas cobraron fuerza y terminaron por consumir tres colectivos más.

El presidente del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz -gremio al que pertenece la línea de transporte en cuestión- comentó que hasta el momento la firma no pudo establecer a cuánto ascendería el daño económico ocasionado por el siniestro.

“Aún no se puede determinar el monto total de pérdidas puesto que se tienen buses e infraestructura edilicia”, señaló el empresario del transporte en comunicación con ABC.

Igualmente, mencionó que la empresa tiene seguro por el total de lo siniestrado.

La línea 27 tiene un extenso itinerario que incluye ciudades desde Capiatá hasta Barrio Obrero. Miles de usuarios lo utilizan diariamente para llegar a sus puestos de trabajo y sus lugares de estudio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.