Pérdida de agua se convierte en pintoresco “géiser” entre Lambaré y Asunción

Un feroz “géiser” se formó sobre la avenida Luis María Argaña y calle Las Palmas, en el límite entre Asunción y Lambaré. El hecho se registró a raíz de un caño roto en el sitio.

Un caño roto sobre la avenida Luis María Argaña causó un gran chorro de agua que se expande hacia arriba.
Un caño roto sobre la avenida Luis María Argaña causó un gran chorro de agua que se expande hacia arriba.Ariel Espinosa, ABC Color.

Cargando...

La pérdida de agua sorprendió este viernes en horas de la mañana a quienes transitan por la avenida Luis María Argaña, una de las vías de conexión entre Lambaré y Asunción.

En el cruce con Las Palmas, se registró un feroz “géiser” de agua potable. La situación hizo que los transeúntes no utilicen el carril izquierdo de la avenida en dirección hacia Asunción. En el lugar están presentes agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC.

El carril que va en dirección a Lambaré se convirtió, de momento, en uno de doble sentido para quienes no quieran mojar sus vehículos.

Como dato curioso, muchos conductores paran por unos segundos al lado del chorro de agua para hacerle una foto a este pintoresco hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...