“Que el eslogan ‘Un paraíso junto al río’, con el que se identifica al distrito de Ayolas, nos obligue a mantener y crecer dentro de esta frase, que nos lleva a un compromiso mayor para que sea realmente un ‘Paraíso junto al río’ en el que todos tengan un espacio y sobre todo una vida digna; ciudadanos y autoridades deben ir creciendo en valores humanos y cristianos, de esta manera sin duda se va a construir y mantener el eslogan”, manifestó Chaparro durante la homilía.
Además, dijo que, sin que se tenga en cuenta creencias religiosas, colores de banderas políticas, cada ayolense debe tener un espacio, que los jóvenes no tengan que migrar en busca de trabajo, que cada familia tenga lo necesario, lo digno para subsistir y llevar el pan de cada día a sus mesas, que cada enfermo, cada anciano tenga un lugar donde reposar y prepararse para los últimos momentos de su vida.

Las actividades realizadas en el marco de los festejos se iniciaron el viernes último con la habilitación del Paseo Cultural Ayolense Pypore, también de la feria gastronómica, el paseo de las luces, distinción a personas que se destacaron en su momento en el servicio a esta comunidad. El sábado se realizó un festival con la participación de artistas locales.
Como cierre de los festejos, para este domingo se prevé un desfile de mascotas y proyección de cine nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El intendente local, José Mutti, indicó que este breve tiempo en que está al frente de la municipalidad le tocó organizar los festejos por el aniversario de una manera corta, austera, teniendo en cuenta la crisis económica que viven tanto la ciudad como el resto del país por la pandemia del COVID-19, pero de igual forma fue con mucho brillo.
