Al Partido Colorado le tienen una gran envidia, dijo Cartes

SAN JUAN NEPOMUCENO. Nadie odia al Partido Colorado, le tienen una gran envidia, sostuvo el líder del Movimiento Honor Colorado Horacio Cartes durante una concentración política que se realizó en el tinglado municipal de esta ciudad.

Horacio Cartes, hablando durante una concentración colorada departamental realizada en San Juan Nepomuceno.
Horacio Cartes, hablando durante una concentración colorada departamental realizada en San Juan Nepomuceno.

Cargando...

El ex Presidente de la República dijo que la ANR es una herramienta fenomenal y por más que en el fútbol ni en política no se debe cantar de antemano un resultado, aseguró que Derlis Molinas ya es intendente de San Juan Nepomuceno. Además los números aseguran que en los 11 distritos se impondrán los candidatos colorados, aseguró.

La concentración colorada realizada en la fecha en esta ciudad es con el objetivo de buscar la unidad de los sectores del Partido Colorado y de esa forma recuperar la intendencia municipal local actualmente en manos del liberal Orlando Rojas.

Muchos funcionarios públicos fueron, arreados para este encuentro. El hospital distrital casi se paralizó pues los funcionarios tuvieron que acercarse hasta el mitin colorado al igual que los docentes.

Lea más: Hermano de Pipo Díaz Verón se impuso en Caazapá

A más de Horacio Cartes también estuvo el vicepresidente Hugo Velázquez, quien también apeló al fanatismo de los colorados. Dijo que en San Juan Nepomuceno votaron 8.500 colorados contra poco más que 2.000 de los liberales. Mientras que a nivel departamental es 45.000 contra 6.000 lo que significa que los 11 distritos se debe tener intendentes colorados. Si en algunos distritos no se gana es porque las dirigencias no se pusieron de acuerdo.

Igualmente el actual diputado Avelino Dávalos dijo que los colorados deben buscar el punto de coincidencia para seguir estando en el gobierno departamental, municipal y también a nivel nacional.

Pedro Díaz Verón, actual gobernador de Caazapá, dijo que si no hay agravio entre correligionarios va haber Partido Colorado por años y años y pidió respeto entre todos los afiliados.

Pedro Alliana, presidente de la ANR por otro lado dijo a los que están pidiendo votos para otra agrupación los debemos eliminar de nuestro partido.

También estuvieron José Alberto Alderete, el diputado Roque Sarubbi, Addis Graciela Merlo de SNPP, Santiago Peña y otros dirigentes del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...