Detienen a un hombre que perpetró un asalto a un local de tatuajes

Un hombre que fue identificado tras un asalto en un local comercial de Fernando de la Mora y estaba siendo buscado por la Policía, fue detenido ayer en la vía pública.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/43LPT2DHHFA4HAD6MDLDJU3BMI.jpg

Cargando...

Se trata de Blas Antonio Lesme, de 26 años, quien quedó grabado por cámaras de seguridad cuando perpetraba un asalto en el local comercial Medieval, de Fernando de la Mora.

Según informó el oficial Cristian Rodríguez, comisaría segunda central, la detención se produjo en la vía pública, en inmediaciones de la avenida Mariscal López, jurisdicción de la comisaría 53a, quienes apoyaron el operativo.

El agente del orden sostuvo que el hombre ya había sido identificado y estaba siendo buscado. Agregó que el hombre tenía el pelo rubio durante el atraco y que al momento de ser detenido ya se había teñido en castaño, para despistar.

En las imágenes también aparece una mujer como cómplice del asalto y sobre ella el oficial sostuvo que el detenido argumentó que cuando la mujer se enteró que estaba siendo buscada huyó hacia el Este del país.

Otro detenido, por robo en Biggie

Marcelo Benítez, con antecedentes por robo y hurto agravado, fue arrestado en la vía pública como principal sospechoso de robar carne envasada al vacío del local de Biggie, ubicado sobre 10 de julio y Convención.

La gerente del local convocó a personal de la comisaría segunda y brindó imágenes de seguridad que sirvieron para capturar al sujeto a unas cuatro cuadras del local comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...