Dos jóvenes mueren tras violento choque en moto a raíz de la alta velocidad

Dos jóvenes de 17 y 18 años respectivamente murieron en la madrugada de este viernes luego de haber chocado con una moto contra una columna de ANDE. El hecho sucedió sobre la avenida General Aquino y Teniente Rivas, en Luque.

Así quedó la motocicleta en la que iban los ahora fallecidos.
Así quedó la motocicleta en la que iban los ahora fallecidos. Así quedó la motocicleta en la que iban los ahora fallecidos.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Tobías Maciel Duarte (17) y Ruth Mary Jacqueline Fretes Ozorio (18). Ambos se desplazaban en una motocicleta sin chapa y habrían derrapado tras chocar contra el cordón de la vereda a raíz de la alta velocidad con la que circulaban. El hecho sucedió a las 01:45 en frente mismo al supermercado Los Jardines.

“Según los testigos que estaban visualizando desde el supermercado, los guardias, los dos jóvenes venían a bordo de la motocicleta a gran velocidad y probablemente cordonearon y colisionaron contra el cordón de la vereda y posteriormente contra la columna de la ANDE”, dijo la subcomisario Nancy Jara, de la Comisaría 3° de Luque, en declaraciones recogidas por Rodolfo López, periodista de ABC.

La colisión fue tan fuerte que el deceso de ambos jóvenes se produjo de forma instantánea y la motocicleta quedó a unos 100 metros de los cuerpos de los fallecidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...