Evitan ingreso de menor con identidad falsa a la privada del Cereso

Agentes penitenciarios encargados del control de entrada de personas en el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación (Cereso), en Cambyretá, departamento de Itapúa, evitaron hoy el ingreso de una adolescente al penal con el objetivo de encontrarse con un convicto en el sector de las habitaciones privadas.

Centro de rehabilitación social (Cereso). Cárcel regional de Itapúa.
Centro de rehabilitación social (Cereso). Cárcel regional de Itapúa.Juan Augusto Roa, ABC Color

Agentes penitenciarios encargados del control de ingreso de personas en el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación (Cereso), evitaron que una adolescente menor de edad logre ingresar al penal. Según señalan, la menor tenía el objetivo de encontrarse con un interno de nombre Luis Aca en el sector de las privadas.

Informaron que la joven pretendía utilizar una identificación falsa haciéndose pasar por una mayor de edad. La apariencia juvenil de la misma llamó la atención de los agentes en la entrada del penal, es por ello procedieron a realizar el chequeo de la documentación.

La menor se encontraba en compañía de Sandra Elizabeth González Ayala, quien también solicitó ingresar al sector de las privadas.

Este hecho se dio aviso a la comisaría local, cuyos efectivos se apersonaron en el penal y procedieron a trasladar a la mujer y la joven hasta la dependencia policial, para su identificación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05