Supuesto ladrón queda herido tras persecución y balacera con agentes Lince

Un presunto asaltante resultó herido anoche tras una persecución e intercambio de disparos con agentes del Grupo Lince. El suceso se inició en Mariano Roque Alonso pero terminó en Luque. El supuesto delincuente, que habría perpetrado un robo en una farmacia de Luque el miércoles, será operado en el Hospital Regional de Luque.

El supuesto ladrón finalmente fue asistido y derivado al Hospital Regional de Luque.
El supuesto ladrón finalmente fue asistido y derivado al Hospital Regional de Luque.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El supuesto asaltante fue identificado como Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, de 25 años, que recibió un balazo en la zona de la cadera, según informó Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría 10° de Mariano Roque Alonso.

La persecución se produjo cuando ayer, alrededor de las 21:30, agentes del Grupo Lince interceptaron a Pérez en un control de rutina en Mariano Roque Alonso. Sin embargo, el hombre se fugó en su motocicleta, según reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

De acuerdo al parte policial, Pérez hizo cinco disparos contra los agentes Lince, quienes a su vez respondieron e hirieron al supuesto delincuente. El herido -que tiene antecedentes por robo agravado- cayó en la zona del complejo Rakiura, en Luque.

Según el comisario Alfonso, Pérez habría participado de un asalto a una farmacia en compañía de otra persona el miércoles. Esto recién se pudo detectar una vez que se lo capturó. “Ayer (miércoles) hubo un asalto en una farmacia en la zona de Luque, corroboramos plenamente las características del muchacho: su ropa, su motocicleta, también el arma que usó, tenemos toda la evidencia”, dijo el jefe de la Comisaría 10°.

El herido fue asistido y derivado hasta el Hospital Regional de Luque, donde sería operado debido a la herida de bala, según los policías. De su poder fue incautada un arma de fuego de calibre .38 mm, guantes de color negro, supuesta cocaína y su motocicleta. El caso quedó a cargo de la fiscala Karen Chaparro. Intervino además personal de Criminalística y de Antinarcóticos de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...