Padres de niña desaparecida hoy conocerán sentencia

CAACUPÉ. En el marco del caso de la niña francesa desaparecida en la ciudad de Emboscada el 15 de abril del año pasado, hoy a las 12:00 se dará a conocer la decisión del Tribunal de Sentencia. La pequeña desapareció hace más de un año y nada se sabe de su paradero, pues su madre se llamó a silencio.

Hoy se conocerá la sentencia para los padres de la niña francesa.
Hoy se conocerá la sentencia para los padres de la niña francesa.Juan Manuel González

Cargando...

“La defensa presentó dos incidentes de nulidad y uno de exclusión probatoria, pero fueron rechazados los tres”, explicó Gedeón Escobar, uno de los fiscales que llevan adelante la causa.

Desde ayer están en deliberación los miembros del Tribunal de Sentencia y se aguarda para este mediodía el fallo para la madre y el padrastro de la pequeña, quienes fueron imputados por la Fiscalía por violación del deber del cuidado y abandono.

El Ministerio Público pide la pena de 9 años de cárcel para la madre y 3 años de prisión para el padrastro. La lectura de la sentencia fue pospuesta para hoy a las 12:00 en el Palacio de Justicia de Caacupé.

Por su parte, el padrastro está siendo también procesado por el delito de pornografía infantil. La fiscala María Irene Álvarez dijo que el Ministerio Público tiene suficientes elementos en contra de éste, si bien no quiso entrar en muchos detalles acerca de las pruebas halladas en la vivienda de Emboscada. El procesado fue citado para las 08:00 del 30 de setiembre para la audiencia preliminar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...