Incautan camión repleto de productos que serían de contrabando en la cabecera del Puente Remanso

Un enorme cargamento de contrabando, que aparentemente ingresó del lado argentino, fue incautado por los organismos de seguridad en la cabecera del Puente Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del camión fue rescatado por una turba que apareció en el lugar, pero luego fue identificado por los agentes, debido a que sus documentos quedaron en el vehículo, informaron.

Una parte del cargamento de carne presumiblemente de origen argentina, que transportaban el camión Scania.
Una parte del cargamento de carne presumiblemente de origen argentina, que transportaban el camión Scania.

Cargando...

De acuerdo con el relato de los investigadores, poco después de las 21:00 del jueves, un camión Scania blanco, con matrícula BNZ 032, cargado con al menos 3. 934 litros de aceite, 2.280 kilos de carne vacuna, 360 kilos de pollo, 540 kilos de queso, 4.400 kilos de azúcar, una tonelada de harina, 2.240 latas de leche en polvo, a más de otros productos como pañales, artículos de limpieza y hasta golosinas cruzaba el Puente Remanso hacia la región Oriental, proveniente de la frontera con la Argentina.

El cadencioso paso del vehículo de gran porte llamó la atención de los agentes policiales que a esa hora estaban apostados en la zona, precisamente para combatir el ingreso ilegal al país de todos estos productos.

Inmediatamente, los uniformados interceptaron el camión y solicitaron al conductor, quien fue identificado como Roque Fernando Godoy Orué (29), oriundo de Guarambaré, para que exhiba los documentos de la mercadería que traía, pero este reaccionó de forma prepotente y rápidamente recibió el apoyo de un grupo de personas que estaban apostadas en las inmediaciones.

En medio del forcejeo y mezclándonse entre los desconocidos Godoy logró escapar. Sin embargo, en la cabina del camión quedaron todos sus documentos personales y hasta el contrato privado del camión que estaba a su nombre.

La carga fue derivada a uno de los depósitos de la Aduana en Mariano Roque Alonso, donde fue verificado en la mañana de hoy. El caso quedó a cargo del fiscal Irán Suárez, de Villa Hayes, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...