Ya se puede visitar la Expo Cuero de Atyrá desde hoy

Se dio inicio hoy a la XVll edición de la Expo Cuero en Atyrá, nuevamente en la peatonal Indio José. En el lugar se ofrecen artesanías en cuero y variedades de productos de la localidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6X5TZ5EIZFE65IHHNYYWEEGZ7Y.jfif

Cargando...

Como cada año, desde hace 17 ediciones ininterrumpidas, la ciudad de Atyrá nuevamente presenta hoy al público turista la Expo Cuero, que inició con la presencia del intendente Juan Carlos Matto, concejales; el presidente de la Asociación de Artesanía en Cuero, Pablo Maidana, y representantes de la Asociación de Curtidores de Atyrá, Asociación de Mujeres Empoderadas de Atyrá, y con la presencia de Rosa Amarilla de la Asociación de Cestería de la compañía Caacupemí y el consejo de productores frutihortícolas.

El jefe de la comuna “extendió la invitación al público para apreciar las innovaciones en la artesanía del cuero, cestería, zapatería a fines al cuero que vienen de Itauguá, producción frutihortícolas y todas las artesanías de la ciudad de Atyrá”.

En total más de 35 expositores presentan sus productos, a ello se le suman la parte de gastronomía, postres y helados artesanales.

La presencia de la empresa Yvága también forma parte de la exposición, que según contó Mattos “es una empresa que prepara los productos con la gente de la localidad, y ellos son los que a su vez distribuyen los productos a nivel de supermercados de la zona y área metropolitana”.

Las puertas de la exposición estarán abiertas de 08:00 a hasta las 21:00.

El evento de “La noche de Don Feliciano” la Miss Expo Cuero y el desfile del 4 de octubre no se llevarán a cabo este año debido a los medidas sanitarias impuestas por el Gobierno por la pandemia del covid-19.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...