Uno de los detenidos es César Andrés Figueredo (29) domiciliado en el barrio San Felipe, quien cuenta con una serie de antecedentes por hechos de homicidio doloso, tenencia de drogas y tentativa de robo agravado, a más de dos órdenes. El otro arrestado es David Damián Bogarín Ocampo (20), sin antecedentes, domiciliado en el barrio San Francisco de Zeballos Cue y propietario de la motocicleta Taiga azul, con placa 056 BKG, que utilizaban para operar.
De acuerdo al relato de los agentes, poco antes de las 08:00 un grupo de personas esperaba bus sobre la calle Artigas esquina San Estanislao para dirigirse hasta una iglesia evangélica ubicada en el centro de la capital. Los criminales, que estaban rondando la zona a esa hora, vieron a los fieles y se dirigieron hacia ellos.
Uno de los maleantes descendió de la moto con un revólver en mano y ordenó a las víctimas que entreguen todo lo que tenían, estas no opusieron resistencia y cuando estaban pasando sus cosas a los delincuentes aparecieron dos patrulleros del Grupo Lince en el lugar.
Los delincuentes intentaron abrirse paso a tiros en plena vía pública para escapar del lugar, pero tras una corta persecución fueron alcanzados y detenidos con todas las evidencias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
