Inseguridad crece en Santa Rosa del Aguaray, ante opaco trabajo policial

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Un delincuente, ingresó a una casa de juego en Santa Rosa del Aguaray, a punta de arma de fuego obligó a la cajera a que le entregué dinero
Un delincuente ingresó a una casa de juegos en Santa Rosa del Aguaray y a punta de arma de fuego obligó a la cajera a que le entregué dinero.Captura del circuito

En el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, crece la inseguridad y aumentan los casos de robos y hurtos ante el opaco trabajo policial. Ayer, a plena luz del día, un hombre tomó por asalto una casa de juegos.

La ola de inseguridad crece en el distrito de Santa Rosa del Aguaray.

Constantemente se registran casos de robos o hurtos, e incluso se registró un intento de asalto a una entidad bancaria, mientras la Policía Nacional no transmite seguridad a la población.

El sábado, en horas de la tarde, un hombre ingresó a una casa de juegos electrónicos ubicada al costado del Hospital General, en pleno centro de la ciudad.

El delincuente, con la cara cubierta por una mascarilla, llegó a pie, ingresó y se tomó el tiempo de palmotear para esperar por la cajera que estaba en el sanitario. Al fondo, en una sala contigua, un grupo de clientes estaban jugando.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego, la cajera salió a atender al sujeto que simulaba ser cliente.

La responsable de la caja entabló una breve charla con el desconocido, y este sacó un arma de fuego, la apuntó, la empujó y le exigió dinero.

La mujer fue a la caja y entregó unos G. 300.000, y el sujeto se retiró nuevamente a pie. El propietario de la casa de juegos radicó la denuncia y puso a disposición de los investigadores filmaciones de seguridad.

Al conocerse el caso, otros dos comerciantes también exhibieron filmaciones de casos de robos en los que se observa a un asaltante con características similares, por lo que se presume que el mismo delincuente, ante la nula acción policial, realiza constantemente robos a punta de arma de fuego en la zona, siempre en forma solitaria y a pie.