Accidente con derivación fatal sobre Madame Lynch

Un motociclista fue nuevamente la víctima fatal de un choque entre el biciclo y otro vehículo. El conductor del automóvil fue detenido y la prueba de alcotest resultó negativa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/M2N6MKIO4BFEJAA4EJ22YNNSLI.jpg

Perdió la vida Carlos Baltazar Bordaberry Fernández, de 48 años, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Leopard GSX 150 de color azul, con chapa 969 AAKD.

El otro conductor involucrado es Richard Ariel Almada Resquín, de 24 años, personal militar de la Guardia Marina con destino en la Armada Paraguaya, quien fue aprehendido al mando de un automóvil Toyota Allion plata chapa WHAO 056.

La oficial María Gallinar, de la comisaría interviniente, sostuvo que según testigos, el motociclista circulaba sobre Madame Lynch en dirección norte, y al alcanzar la intersección formada con la calle 8 de setiembre impactó por el costado frontal derecho del automóvil Toyota, que circulaba por el 8 de septiembre en dirección este. El automóvil al momento del percance se encontraba cruzando el semáforo en rojo.

El hecho ocurrió a las 18:45, según la  información de la Policía.

Solicitaron la presencia de paramédicos, llegaron en una ambulancia de SEME y bomberos voluntarios realizaron maniobras de reanimación sin éxito, constatándose el deceso.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte Traumatismo de cráneo encefálico grave, fractura de base de cráneo.

También se le practicó el alcotest al militar, que resultó negativo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.