Sicariato en San Lorenzo: disponen intervención de fiscales de la Unidad de Crimen Organizado

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la intervención de los fiscales de la Unidad Especializada de Crimen Organizado en la causa relacionada al asesinato del capitán de Navío Humberto Ismael Fleitas, acribillado este martes por la mañana en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

La Fiscalía derivó a la Unidad del Crimen Organizado la investigación del asesinato del militar Humberto Fleitas.
La Fiscalía derivó a la Unidad del Crimen Organizado la investigación del asesinato del militar Humberto Fleitas.

Cargando...

El Ministerio Público derivó a la Unidad Especializada de Crimen Organizado la investigación sobre el asesinato del militar Humberto Ismael Fleitas. De esta forma, los fiscales Alicia Sapriza, Federico Delfino, Marcelo Pecci y Lorenzo Lezcano serán los encargados de la causa por disposición de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Además, el fiscal adjunto de la zona, Roberto Zacarías, asignó a la fiscala Viviana Duarte a fin de que coadyuve inicialmente en el lugar del hecho conjuntamente con la fiscala de turno, Viviana Riveros, en el marco de las diligencias relacionadas al hecho, conforme anunció la Fiscalía en sus redes sociales.

Humberto Fleitas Giménez (49), capitán de Navío, fue asesinado en cuestión de segundos este martes por la mañana en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

Según testigos, se realizaron al menos siete disparos y el militar intentó defenderse y efectuó dos. El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la morgue para una inspección más detallada.

Aún se desconoce el móvil del crimen, pero los efectivos asignados a la investigación ya cuentan con datos para proseguir con las diligencias.

Cabe recordar que la víctima fatal hace poco más de un mes sufrió un ataque similar y realizó una denuncia por tentativa de asalto, pues consideró que le querían robar su vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...