Sampedranos analizan otras acciones de protestas

SAN PEDRO. Grupos campesinos y comunidades indígenas del segundo departamento, que se movilizaron en contra de la ley que endurece pena por invasión de propiedad privada, están en proceso de “acumulación de fuerza” y este domingo se reúnen para determinar otras acciones de protestas.

Sampedranos buscan unir fuerzas para seguir movilizados
Sampedranos que se manifestaron contra la ley que aumenta pena por invasión de propiedad privada analizan otras protestas para exigir la derogación de la normativa.Omar Acosta

Cargando...

En el departamento de San Pedro, grupos campesinos e indígenas se unieron para movilizarse en contra de la ley de criminalización de las invasiones; realizaron corte de ruta en forma intermitente en diversos puntos y tras la aprobación del proyecto en ambas cámaras, se retiraron de las vías, pero anunciaron que buscarán unir fuerzas.

Para este domingo a la mañana convocan a un gran encuentro entre dirigentes campesinos y líderes indígenas en la plaza municipal del distrito de Santa Rosa del Aguaray, para debatir ideas, unir fuerzas y volver a salir a las rutas para exigir al Ejecutivo el cambio de la ley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...