Matan a otro candidato a concejal, esta vez en Nueva Germania

Dos hombres fallecieron en un caso aparente de sicariato ocurrido en el centro de la ciudad de Nueva Germania, departamento de San Pedro. Uno de ellos era candidato a concejal por el Partido Demócrata Cristiano (PDP), y el otro es funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Una tercera persona resultó herida.

Felipe Godoy falleció en el lugar y Bartolome Morel fue auxiliado en estado de gravedad al centro de salud local, ubicado a unos 150 metros de donde ocurrió el atentado, y ahí finalmente se constató su deceso.
Felipe Godoy falleció en el lugar y Bartolome Morel fue auxiliado en estado de gravedad al centro de salud local, ubicado a unos 150 metros de donde ocurrió el atentado, y ahí finalmente se constató su deceso.

Los fallecidos fueron identificados como Felipe Godoy Amarilla, de 54 años y Bartolomé Morel Gauto, de 58. Andrés Bogarin Caballero, de 29 años, resultó herido y fue derivado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Se informó que Felipe Godoy falleció en el lugar y Bartolome Morel fue auxiliado en estado de gravedad al centro de salud local, ubicado a unos 150 metros de donde ocurrió el atentado, y ahí finalmente se constató su deceso.

El hecho ocurrió a las 22:30 aproximadamente sobre la ruta PY11, en el centro de la ciudad, reportó el corresponsal de la zona, Omar Acosta.

Según datos preliminares, los responsables serían dos personas que llegaron a bordo de una motoneta hasta un local comercial de venta de comestibles y bebidas en que se encontraban las víctimas. Se maneja que los asesinos realizaron al menos 40 disparos de presumiblemente una calibre 9 mm.

La motocicleta que fue utilizada para perpetrar el hecho fue posteriormente abandonada en una zona boscosa, informó el comisario Roberto Quintana, jefe de comisaría de Nueva Germania, quien dijo que a estas alturas no se maneja aún ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Otro atentado y muerte en Pedro Juan

En Pedro Juan Caballero, fue reportado también un presunto caso de sicariato, en que cuatro personas compartían una ronda de tragos. Fue uno de ellos, el abogado Néstor Echeverría, candidato a conejal el que recibió varios disparos a quemarropa, mientras que otro de ellos fue derivado a un centro asistencial.

Lea al respecto: Asesinan a candidato a concejal en Pedro Juan

Nota relacionada: A balazos, matan a candidato colorado a concejal de Itakyry

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05