Ingresan a la Municipalidad de Ybycuí y se llevan una chequera

YBYCUÍ. La intendenta local, Reina de Bento (ANR), denunció ante la comisaría que desconocidos ingresaron al local municipal, y de la oficina administrativa se llevaron una chequera en blanco, sin firma, cargo Banco Nacional de Fomento (BNF). Efectivos policiales se constituyeron en el lugar para investigar el hecho.

Efectivos policiales de la Comisaría de Ybycuí y del Departamento de Criminalística de Paraguarí están investigando el hecho.
Efectivos policiales de la Comisaría de Ybycuí y del Departamento de Criminalística de Paraguarí están investigando el hecho.

Cargando...

La intendenta pidió no publicar aún el hecho porque no saben con certeza si sólo eso se llevaron, porque recién mañana van a poder corroborar con los funcionarios qué otra cosa se llevaron del local municipal, pero que hasta el momento se percató solo del faltante de una chequera.

Explicó que esta tarde se celebró un cumpleaños infantil en el salón municipal y los que participaron del evento observaron que la puerta trasera del local municipal fue forzada y fue alertada de dicha situación.

Agregó que fue hasta la Municipalidad local, y constató que cortaron el candado e ingresaron a algunas dependencias dentro del recinto municipal, aparentemente se rebuscaron por dinero o tal vez otras cosas, pero si querían robar había moto, computadoras y varios equipos de oficinas de valor.

Probablemente creían que en la Municipalidad se guardaba dinero en efectivo y como no lo encontraron, se llevaron la chequera; mañana va a realizar la denuncia correspondiente ante el BNF, y se va alertar a la ciudadanía sobre el robo de dicho talonario de cheques, que no precisó cuántas hojas contenía.

Los intervinientes del Departamento de Criminalística realizaron el trabajo de campo, levantaron huellas dactilares y los agentes policiales de la comisaría local comunicaron el hecho al Ministerio Público de este distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...