Conductor da alcotest positivo tras chocar y matar a un transeúnte

Un hombre identificado como Mathías de Jesús Ortiz Raggini fue detenido tras provocar un accidente de tránsito, en que perdió la vida un transeúnte que aún no fue identificado. El conductor fue sometido a la prueba de alcohol y dio positivo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XLDUJBCMUNDFLOND22GUXMEKOY.jpg

Cargando...

Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió el domingo a las 21:00 aproximadamente en ruta Transchaco y Hovenia, barrio Loma Pyta, Asunción.

El fallecido fue un hombre cuya identidad se desconoce.

Tras el hecho fue detenido Mathías de Jesús Ortiz Gaggini, de 26 años, oriundo del barrio Central de Mariano Roque Alonso, quien iba al mando de una camioneta Hyundai New Tucson, gris, con chapa HAS 484.

Asistieron bomberos de Zeballos Cue, quienes realizaron reanimación, como así también una ambulancia de SEME, quienes finalmente constataron el deceso de la víctima.

De acuerdo a lo expresado por el suboficial Luis Almada, se dio participación del hecho al Ministerio Público, que convocó al médico forense y criminalística de la Policía.

Entretanto, el conductor fue trasladado hasta la sede de la Comisaria con el vehículo, luego se practicó la prueba del alcotest de la Patrulla Caminera de Remanso, arrojando con resultado positivo 0.15 mg/L,  por lo que procedieron a su aprehensión, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...