Reportan hallazgo de tres cadáveres y un herido de gravedad en Paso Barreto

La Policía informó sobre el hallazgo de tres cadáveres y una persona herida de gravedad en una zona despoblada de la localidad de Paso Barreto, departamento de Concepción. Uno de los identificados es un agente policial.

Mapa que ubica el distrito de Paso Barreto, en Concepción.
Mapa que ubica el distrito de Paso Barreto, en Concepción.Archivo, ABC Color

Cargando...

Tres hombres fueron aparentemente asesinados y uno resultó herido en un camino vecinal que une las localidades de Paso Mbutú y Estribo de Plata, en el distrito de Paso Barreto, según confirmó el comisario Víctor Ramírez, director de Policía del primer departamento. El hallazgo se reportó alrededor de las 19:30 de este miércoles.

En principio se desconocían las edades, pero luego se informó que dos muertos fueron identificados como Rodny Daniel Meza Morel, 29 años, y Alen Rodrigo Aguilera Espínola, 30 años, agente policial con grado de suboficial primero, con destino al departamento del Sistema 911 Regional Concepción. La identidad del último se desconoce, pero se implementará el sistema AFIS que permite la identificación a través de huellas dactilares.

El herido se llama Ignacio Ariel Morel, de 24 años, quien fue auxiliado hasta la clínica privada San Antonio de Horqueta, donde quedó internado. El jefe policial acotó que esta persona se encontraba en estado grave al ser socorrido.

Se desconoce mayores datos sobre lo ocurrido, ya que las víctimas fueron halladas en una zona despoblada y no hay testigos que puedan aportar detalles al respecto.

En el lugar también se hallaron dos motocicletas que se presume eran utilizadas por las víctimas al momento del ataque. Una de ellas, marca Honda tipo Trail, color rojo con negro, sin chapa; la otra marca Star tipo Trail color azul, sin chapa. Se encontraron además dos cascos protectores y 22 vainillas servidas y percutidas, presumiblemente calibre 9mm. No se encontró ningún arma de fuego.

Intervino el fiscal Joel Díaz junto al Dr. Roberto Barrios, forense del Ministerio Público. Los cadáveres fueron derivados a la morgue del Hospital Regional de Concepción para ser inspeccionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...