Atentado en Pedro Juan Caballero: matan a hija del gobernador de Amambay y a otras tres personas

Cuatro muertos, entre ellos la hija del gobernador de Amambay, fue el saldo de un atentado perpetrado esta mañana en Pedro Juan Caballero. Igualmente, se reportan otras dos personas heridas. Aparentemente, las víctimas acababan de salir de un local de eventos y se disponían a abordar una camioneta, cuando fueron interceptadas por los sicarios.

Atentado en Pedro Juan Caballero en el que fueron asesinadas cuatro personas esta mañana.
Atentado en Pedro Juan Caballero en el que fueron asesinadas cuatro personas esta mañana.

Cargando...

Este atentado ocurrió aproximadamente a las 06:30 sobre las calles Mcal. López entre Ytororó y San Antonio, jurisdicción de la comisaría segunda del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales son Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; Osmar Vicente Álvarez Grance (32), Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19) oriunda de Caceres, Mato Grosso y Kaline Reinoso de Oliveira (22) oriunda de Dourados Mato Grosso do Sul.

Por otra parte, las personas heridas son Bruno Elías Pereira Sánchez (20), Iris Molinari Villasboa (21) y la ciudadana brasileña Rhafaelli Alves do Nascimento (20).

Las personas se encontraban en una camioneta cerrada que estaba estacionada. Aparentemente se acercó otro automóvil desde el cual dispararon con pistolas y fusiles.

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Amambay, aseveró que verificarán las cámaras de circuito cerrado de la zona para intentar identificar a los autores de este nuevo hecho de sicariato.

El uniformado mencionó que uno de los asesinados, Osmar Vicente Álvarez Grance, está presuntamente vinculado con el narcotráfico.

Afirmó además que alrededor de la camioneta fueron encontradas varias vainas de armas de fusil.

Víctimas del cuádruple atentado en Pedro Juan Caballero

Según el reporte oficial del departamento de Investigación de Homicidios, regional Amambay, esto es lo que se conoce hasta el momento.

Víctimas fatales

  • Osmar Vicente Álvarez Grance (32).
  • Haylee Carolina Acevedo Yunis (21).
  • Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19).
  • Kaline Reinoso de Oliveira (22).

Heridos

  • Bruno Elías Pereira Sánchez (20)
  • Una mujer de nacionalidad brasileña cuyos demás datos se desconocen.

¿Quién era Haylee Acevedo?

Haylee Acevedo (21) pertenecía a una familia de políticos liberales. Era hija del actual gobernador de Amambay, Ronald Acevedo y es sobrina de José Carlos Acevedo exintendente de Pedro Juan Caballero y actual candidato al rekutu en las elecciones municipales que se realizan mañana 10 de octubre en todo el país. También era sobrina del fallecido diputado Robert Acevedo, quien murió este año de Covid, después de haber sobrevivido a un ataque sicario en el año 2010, en el fueron asesinados su chofer y su custodio.

Según se consigna en sus redes sociales, era modelo y estudiante de Medicina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...