Así sucedió el cuádruple asesinato en Pedro Juan Caballero

A través del grabaciones de cámaras de circuito cerrado se pudo captar el momento en el que cuatro personas fueron asesinadas a balazos en Pedro Juan Caballero. Unas de las víctimas fatales fue Haylee Acevedo, hija del gobernador del departamento de Amambay.

Momento del sicariato en Pedro Juan Caballero. Cuatro personas murieron al instante, y una quinta víctima falleció en la mañana del martes 12 de octubre.
Momento del sicariato en Pedro Juan Caballero. Cuatro personas murieron al instante, y una quinta víctima falleció en la mañana del martes 12 de octubre.

Grabaciones del circuito cerrado logró captar el atentado contra cuatro personas, entre ellas Haylee Acevedo, la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, al salir de un local de eventos festivos en Pedro Juan Caballero, la capital de ese departamento de Paraguay, en la frontera con Brasil. En ese atentado murieron también Osmar Vicente Álvarez Grance (32), alias Bebeto, con supuestos vínculos con el narcotráfico; y dos compañeras de Haylee en la facultad de Medicina, las jóvenes brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira (22) y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19). Otras personas resultaron heridas y una de ellas murió en la mañana del martes 12 de octubre.

En el video se puede ver como el grupo de jóvenes, se disponía a subir a un vehículo de color blanco. Se puede apreciar que en ese momento había mucho movimiento de personas y vehículos circulando alrededor. Varias personas, inclusive estaban cruzando la calle.

Mientras el grupo de jóvenes abordaba el vehículo, se puede apreciar que en la ruta frena una camioneta. La misma se ubica en medio de la calle impidiendo el paso contrario a otro vehículo.

Rodeados de gente

En ese momento se puede diferenciar que tres personas abandonan la misma camioneta y se acercan apresuradamente al vehículo blanco que abordaron el grupo de jóvenes.

Tras aproximarse al otro rodado, las personas iniciaron los disparos contra el grupo de jóvenes que ya estaba a bordo. Los transeúntes que se encontraban alrededor se sorprendieron ante semejante situación.

Luego del atentado, los malvivientes volvieron a la camioneta del cual bajaron para lograr la huida. Resultaron cuatro jóvenes muertos y dos gravemente heridos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.