PJC: allanan vivienda y hay seis detenidos por atentado en que murió hija de Acevedo

La Policía Nacional lleva a cabo un allanamiento de una vivienda en las afueras de Pedro Juan Caballero en prosecución del atentado en que murieron la hija del gobernador de Amambay y otras tres personas, el sábado pasado. Hay seis detenidos y tres vehículos incautados, de acuerdo al informe preliminar.

La casa allanada por la Policía en prosecución del atentado en que fallecieron la hija del gobernador de Amambay y otras tres personas.
La casa allanada por la Policía en prosecución del atentado en que fallecieron la hija del gobernador de Amambay y otras tres personas.Gentileza

Cargando...

Los agentes policiales de la Dirección Investigación de Delitos del Departamento de Amambay que realizan el allanamiento buscan evidencias que vinculen a los detenidos con el atentado en Pedro Juan Caballero del sábado pasado, según informó el periodista de ABC Iván Leguizamón.

De acuerdo al informe preliminar, el allanamiento se lleva a cabo en una vivienda ubicada en una zona alejada del centro de esta ciudad, denominada “Villa Estefan”.

Lea más: Así fue el atentado en el que murió la hija del gobernador de Amambay

La Policía informó que se presume que de la vivienda allanada habría salido el vehículo con el cual se desplazaron los presuntos sicarios para ejecutar el atentado.

Seis personas fueron detenidas y todas serían de nacionalidad brasileña. También fueron incautados tres vehículos.

Lea más: Elecciones municipales 2021: violencia, sicariato y amenazas

Atentado en Pedro Juan

El sábado pasado, Haylee Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y otras tres personas resultaron víctimas de un atentado que fue perpetrado presuntamente por sicarios en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. Otros tres jóvenes quedaron heridos y fueron derivados a centros asistenciales de la zona.

Lea más: Atentados contra políticos: para Giuzzio, sicariato se “abarató”

Los criminales acribillaron la camioneta en que se encontraban las víctimas y percutieron alrededor de 104 disparos de fusil.

Uno de los asesinados, Osmar Vicente Álvarez Grance, estaba presuntamente vinculado con el narcotráfico y el atentado sería parte de un ajuste de cuentas, según informaron desde la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...