Koga confirmó tres nuevas fechas para charlas de Gramo 2021

Tras una exitosa jornada en la que jóvenes participaron de talleres de reciclaje y la customización de la icónica letra G de Gramo, con materiales recuperados; Koga confirmó las tres próximas charlas inspiradoras que llaman a la acción. Gramo Sustentabilidad será el 28 de octubre; Gramo Juventud el 11 de noviembre y Gramo Tecnología el 24 de noviembre.

Como anticipo de las tres charlas Gramo, Koga rompió el hielo con un evento que convocó a la juventud comprometida con el medioambiente. De este encuentro surgió la nueva letra “G” que estará en el escenario de los días 28 de octubre, y 11 y 24 de noviembre próximos.
Como anticipo de las tres charlas Gramo, Koga rompió el hielo con un evento que convocó a la juventud comprometida con el medioambiente. De este encuentro surgió la nueva letra “G” que estará en el escenario de los días 28 de octubre, y 11 y 24 de noviembre próximos.gentileza

Cargando...

Como anticipo de las tres charlas Gramo, Koga rompió el hielo con un evento que convocó a la juventud comprometida con el medioambiente. De este encuentro surgió la nueva letra “G” que estará en el escenario de los días 28 de octubre, y 11 y 24 de noviembre próximos.

Sustentabilidad

“Comenzamos con Gramo Sustentabilidad donde buscamos sumar visiones locales y globales sobre la situación actual, para generar conciencia, despertar oportunidades de sinergias para posibles soluciones, generar conversaciones y acelerar la transición hacia un planeta más sostenible”, refirió Stephanie Dragotto, directora de Koga, respecto al evento presentado por la Unión Europea (UE) y desarrollado por Koga.

Gramo Juventud

Por su parte, Gramo Juventud, presentado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFP) y desarrollado por Koga, buscará fijar la atención en adolescentes y jóvenes, en su papel protagónico para el desarrollo del país y en su visión del mundo, visibilizando sus liderazgos, mostrando su diversidad de voces y colaborando a su empoderamiento.

“Paraguay tiene más de 2 millones de adolescentes y jóvenes, por eso desde el UNFPA decimos que nuestra energía más importante, incluso antes que Itaipú, es este grupo poblacional. Junto a alianzas como de Gramo, lo que pretendemos es colocar sus voces, sus expectativas y sus necesidades en el centro de la agenda pública y mediática”, expresó Rocío Galiano Marés, Representante Nacional del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA.

Gramo Tecnología

Asimismo, Gramo Tecnología, presentado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en el marco del proyecto de Consolidación de un Modelo de Incubación para Emprendimientos de Base Tecnológica de la Convocatoria Proyectos de Fortalecimiento de Servicios De Incubación, y desarrollado por Koga, abordará charlas con expertos, que muestran experiencias de cómo la tecnología puede transformar sectores, comunidades y vidas.

Los lugares, modalidad y fechas serán anunciadas en las redes sociales de @gramoideas próximamente.

Sobre Gramo

Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de paraguayos y paraguayas, en cada encuentro de Gramo, diez expositores de diferentes áreas presentan, en un lapso de diez minutos cada uno, vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas. Luego, estas charlas son subidas al canal de YouTube de Gramo para que el mundo entero pueda acceder a ellas.

Para más información sobre Gramo ingresar a gramo.com.py, al Facebook, Twitter o Instagram @gramoideas.

Sobre Koga

Koga desarrolla Gramo y trabaja desarrollando el ecosistema de triple impacto: generando oportunidades para emprendedores/as, empresas e inversores; formando a emprendedores/as; desarrollando concursos de innovación abierta y para emprendedores; incubando y acelerando emprendimientos; creando contenido inspirador y desarrollando productos y servicios de innovación e impacto adaptados para empresas, organismos e instituciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...