Sembrando motivará a mujeres

La campaña Sembrando 2021 prepara una nueva actividad en el marco de su objetivo de incentivar a las jóvenes y adolescentes por las carreras del sector agropecuario y forestal. Esta iniciativa impulsada por la Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes (Cafyf) presentará nuevas experiencias inspiradoras de mujeres que han logrado desarrollarse profesionalmente y ser económicamente activas con éxito en el sector agropecuario.

La campaña sembrando invita a las mujeres a conocer más sobre las oportunidades que les puede brindar el agro.
La campaña sembrando invita a las mujeres a conocer más sobre las oportunidades que les puede brindar el agro.gentileza

El nuevo evento, que será la tercera actividad impulsada por la citada campaña, consistirá en una webinar transmitida a través de la web de Sembrando: www.sembrando.com.py el próximo viernes 29 de octubre a las 10:00 de la mañana.

Esta iniciativa, que arrancó en el 2020 de la mano de Cafyf con el propósito de que más mujeres visualicen las diversas oportunidades que permite el mundo agro, además busca que las jóvenes y adolescentes mujeres que están en etapa de elegir sus futuras carreras tengan en cuenta las oportunidades que ofrece el sector.

La ingeniera agrónoma Liz Rojas, directora ejecutiva de Cafyf, explicó que esta tercera actividad que prepara Sembrando, en el marco de su objetivo de incentivar a las jóvenes y adolescentes a tener en cuenta a las carreras agropecuarias, forestal y afines como alternativa válida, mostrará el desempeño profesional exitoso de mujeres que lograron la realización profesional, laboral y personal desde diferentes carreras y actividades vinculadas al sector.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05