Todos por Leti, campaña para salvar a una joven

Leticia Corvalán Duarte (33) padece de un neurinoma acústico, conocido como schwannoma vestibular, un tumor en la cabeza, y debe operarse el próximo miércoles en el Sirio Libanés de São Paulo, Brasil. La operación costará alrededor de 100.000 dólares, por eso sus amigos y familiares se organizaron para pedir oraciones y ayuda monetaria.

Leticia Corvalán Duarte (33) padece de un neurinoma acústico, conocido como schwannoma vestibular, un tumor en la cabeza, y debe operarse el próximo miércoles en el Sirio Libanés de San Pablo.
Leticia Corvalán Duarte (33) padece de un neurinoma acústico, conocido como schwannoma vestibular, un tumor en la cabeza, y debe operarse el próximo miércoles en el Sirio Libanés de San Pablo.Gentileza

La joven mamá de dos nenas, de 10 y 8 años, fue diagnosticada con un neurinoma acústico, conocido como schwannoma vestibular, un tumor que ha estado creciendo por lo menos en un tiempo de 15 años, según dijo su marido Óscar Meza Morabito.

Al principio ella tenía pérdida de audición, luego de equilibrio y dolores de cabeza. La habían diagnosticado en un principio como sinusitis, y lamentablemente el tumor fue creciendo; y ahora la operación es la indicación médica.

La señora se encuentra en el Sirio Libanés de São Paulo de Brasil y la cirugía de alta complejidad se realizará el próximo miércoles 20 del corriente, dependiendo de si logra reunir los 100.000 dólares que costará.

Cómo colaborar

Hay varias actividades gastronómicas de las que puede participar y hacer el depósito o transferencia en Visión Banco, cuenta corriente Nº: 900529728 a nombre de Analía Corvalán, CI N° 4616936.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05