Senad allana otras cinco propiedades de la estructura criminal comandada por Servín

Cinco nuevos allanamientos a propiedades vinculadas a la organización criminal comandada por Miguel Angel Servín fueron allanadas por los agentes especiales de la SENAD. Los operativos encabezados por los fiscales Elva Cáceres e Ysaac Ferreira tenía como objetivo identificar las propiedades que formarían parte del patrimonio forjado a través del lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Lujosa residencia ubicada en el condominio cerrado Blue Lagoon Amambay, en Pedro Juan Caballero.
Lujosa residencia ubicada en el condominio cerrado Blue Lagoon Amambay, en Pedro Juan Caballero.

Cargando...

Las intervenciones se realizaron en una vivienda ubicada sobre la calle General Roa y Cerro Corá del barrio Mariscal Estigarribia, posteriormente los intervinientes allanaron un inmueble ubicado sobre la calle Blas Garay entre Coronel Martínez y 12 de junio del barrio Virgen de Caacupé.

Otra propiedad ubicada sobre la Avenida Carlos Domínguez esquina Rubio Ñu fue también allanada al igual que un terreno ubicado sobre la calle Ybyra Pytã entre Padre Irala y Fernando de la Mora del barrio General Genes y por último una lujosa residencia ubicada en el condominio cerrado Blue Lagoon Amambay, todos de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Son más de 20 allanamientos y constituciones desarrollados en el marco de la Operación BELIA. Los principales componentes de la organización criminal ya se encuentran detenidos incluyendo el presunto cabecilla Miguel Ángel Servín.

Las acciones emprendidas apuntan a la desarticulación del esquema de lavado de dinero y a afectar el patrimonio forjado a lo largo de años de operaciones criminales, señala un informe difundido por la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...