Pequeños granizos caen en Asunción y alerta meteorológica se extiende aún más

Algunos pequeños granizos cayeron en la ciudad de Asunción alrededor de las 15:00 de este sábado, en coincidencia con la llegada de las precipitaciones previamente anunciadas, que se extendieron también a la Capital. Esta siesta la Dirección de Meteorología emitió una nueva alerta, que anuncia tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento de fuertes a muy fuertes y alta probabilidad de caída de granizos.

Después de mucho, se volvieron a ver granizos cayendo en Asunción y Gran Asunción.
Después de mucho, se volvieron a ver granizos cayendo en Asunción y Gran Asunción.Diego P

Cargando...

Los departamentos incluidos en la afectación de este fenómeno atmosférico son el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, el norte y este de Ñeembucú, Canindeyú, y el sur de Presidente Hayes.

Se espera la ocurrencia de fenómenos como lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes y alta probabilidad de caída de granizos.

Lea: Lluvia torrencial en Ayolas

Fenómeno continuará

Hay gran probabilidad de que estas tormentas continúen extendiendo su área de influencia, y tienen probabilidad de afectar Asunción y Gran Asunción. Por tanto, no se descarta que continúen generándose fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la tarde de este sábado 23.

La zona de cobertura afectada por esta tormenta se compone por el sur, el este y el centro de la Región Oriental, además del sur del Chaco.

Lea más: Tormenta en San Juan Misiones

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...