Rayo mata a una pareja y una beba en Santa Rosa del Aguaray

SAN PEDRO. En el asentamiento Pedro Giménez, distrito de Santa Rosa del Aguaray, la caída de un rayo anoche causó la muerte de una joven pareja y la de su beba de 10 meses. Fuerte viento, lluvia y mucha actividad eléctrica se registraron en la zona anoche, pero recién esta mañana un familiar encontró a los tres cuerpos calcinados en el interior de una humilde vivienda.

En el interior de esta pequeña vivienda murieron todos los miembros de una familia.
En el interior de esta pequeña vivienda murieron todos los miembros de una familia.Omar Acosta, ABC Color

Según datos policiales, la familia estaba en la vivienda durante el temporal, y en horas de la noche se produjo una fuerte descarga eléctrica, también hubo corte en el suministro de la energía eléctrica y recién esta mañana los familiares se percataron de que había cables sueltos por el suelo, fueron a verificar la vivienda y encontraron las puertas quemadas. En tanto que en el interior de la casa estaban sin signos de vida Gustavo Cáceres Jara (26), su pareja Evelyn Manuela Sánchez (17) y la hija de la pareja de 10 meses, totalmente calcinados, producto de la caída del rayo.

“Esta mañana fui a verificar tres cuerpos sin vida, una madre, un padre y una pequeña de 10 meses con quemaduras de segundo y tercer grados. Los tres tuvieron un paro cardiorrespiratorio debido a una descarga eléctrica de manera natural; es decir, un rayo. Además, se encontró hollín y una gran explosión dentro de la pequeña casa”, dijo el médico forense Pedro Pablo Araújo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05