Reconocerán proyectos que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Más de 70 postulaciones fueron evaluadas por el selecto Comité de Expertos integrado por profesionales locales e internacionales. El próximo 28 de octubre se presentarán las iniciativas seleccionadas a través de un programa especial de tv que será difundido a partir de las 19:00 horas, por diferentes medios de comunicación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZBJQIXQBXNF6VLMPM6DGSF7IZU.jpg

Cargando...

El Reconocimiento ODS Paraguay 2021 es organizado por segundo año consecutivo en el país y participan iniciativas de todo el país, implementadas por empresas públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones de gobierno y de la academia.

¿Por qué serán distinguidas estas iniciativas?

El Comité ha realizado su evaluación en base a 4 criterios principalmente: Innovación, es decir que presenten un aspecto novedoso a la temática y la problemática que aborda; Colaboración, que sean iniciativas abiertas a la participación; Gestión, que sean proyectos en las cuales empresa y organizaciones buscan mejorar su entorno y el medio ambiente; finalmente, los expertos consideran también el criterio de Impacto, reconociendo resultados concretos a través de indicadores destacados.

Cabe destacar que numerosas organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas están apoyando la iniciativa, que es organizada por Pacto Global Paraguay, la Fundación CIRD, con apoyo de la Unión Europea y, en alianza con la Comisión ODS Paraguay y el PNUD.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...