Conductor embiste a motochorros que se fugaban tras un asalto

Este martes se viralizó en las redes sociales el video del momento en que el conductor de una camioneta arrolló a dos motochorros que se dieron a la fuga tras un asalto. Ocurrió a plena luz del día sobre la avenida República Argentina casi Alfredo Seiferheld.

Conductor embiste a motochorros que se fugaban tras un asalto.
Conductor embiste a motochorros que se fugaban tras un asalto.Gentileza

Cargando...

Las imágenes del momento en que un conductor embiste con su vehículo a dos motochorros sobre la avenida República Argentina se hicieron virales este martes en las redes sociales.

Tal y como puede apreciarse en el video, los malvivientes asaltaron a una persona que se encontraba dentro de un vehículo estacionado en el margen izquierdo de la avenida.

Luego de perpetrar el robo los sujetos subieron a una motocicleta e intentaron huir del lugar cuando, a no mucha velocidad, una camioneta que venía atrás los embistió tirándolos contra el asfalto.

Aparentemente, el conductor reaccionó al ver a los malvivientes en acción.

Pese a la caída, los delincuentes se reincorporaron velozmente y volvieron a subir a la moto para darse nuevamente a la fuga.

El hecho se dio a plena luz del día ante la atenta mirada de los peatones y conductores que circulaban en la zona. Hasta el momento no fueron radicadas denuncias al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...