Delincuentes apuñalan a un delivery en Villa Aurelia y muere tras tardía llegada de ambulancia

Un hombre de 36 años resultó víctima de un asalto en el barrio Villa Aurelia de Asunción y se presume que por parte de motochorros que lo interceptaron cuando llegaba a una vivienda con el fin de entregar un pedido de un local gastronómico. El hombre resultó herido; bomberos le prestaron los primeros auxilios y fue derivado al Hospital de Trauma, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Momento en que bomberos atendían a la víctima antes de la llegada de Asunc
Momento en que bomberos atendían a la víctima antes de la llegada de Asunc

La víctima fue identificada como Ángel Andrés Domínguez Cabrera, de 36 años, quien sería repartidor de comidas rápidas. La Policía confirmó que pasada la medianoche se confirmó su muerte, debido a que la herida afectó aparentemente una arteria y antes de la llegada de la ambulancia perdió mucha sangre.

El hecho se produjo en Capitán Pedro Villamayor y Tte. Juan Ramón Jiménez, barrio Villa Aurelia de Asunción.

Bomberos de la Primera Compañía Bomba Asunción acudieron a prestar los primeros auxilios.

El subcomisario Daniel Téllez, subjefe de la comisaría undécima de Asunción, sostuvo que testigos afirmaron que ya encontraron a la víctima tendida en el suelo, con una herida en la pierna.

Dijo que no hay mayores datos de las circunstancias del hecho, ya que al momento de la llegada de la Policía, el herido se encontraba bastante débil y no pudo decir mucho.

Anunció que solicitarán imágenes de seguridad privada a fin de intentar identificar a los responsables del hecho, de quienes en estas instancias no hay rastro.

A su turno, el Tte. Diego Arrúa, de la Primera Compañía Bomba Asunción, señaló que llegaron al lugar y encontraron a la víctima con una herida en la pierna, sangrando profusamente, probablemente debido a que una arteria resultó dañada por la profunda herida debido al apuñalamiento.

Señaló que lo que hicieron fue contener el sangrado para posteriormente derivarlo hasta el Hospital de Trauma.

Según se informó, hubo una excesiva espera antes de la llegada de la ambulancia. Una vez en el nosocomio, los médicos informaron más tarde que la muerte no pudo evitarse, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.