Detienen a “El Bryan” por robo de 28 botellas de whisky y desodorantes

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Elementos incautados del poder de los ladrones.
Elementos incautados del poder de los ladrones.Gentileza

Un hombre de 23 años y un adolescente de 17 fueron detenidos esta madrugada por el hurto de 32 botellas de whisky, 32 desodorantes en aerosol y dos cajetillas de cigarrillos. El hecho sucedió en Sajonia.

El parte de la Comisaría Primera de Asunción da cuenta de que los supuestos autores fueron Bryan Gabriel Samudio Centurión, de 23 años -alias Kavaju’i-, y un adolescente de 17, ambos vecinos del barrio Sajonia de Asunción.

El hecho sucedió alrededor de la 01:30 de este martes en el interior del autoservice San Antonio, ubicado en Teniente Prieto y Doctor Paiva, del barrio Sajonia. Los ahora detenidos fueron sorprendidos en flagrancia.

En poder de ambos fueron encontrados 28 botellas de whisky y otros licores, 32 desodorantes en aerosol y dos cajetillas de cigarrillos. La víctima fue identificada como Gladis Sunilda Brítez Borja, de 51 años, empleada de la despensa, quien se encontraba en el sitio durmiendo, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Según el relato del parte, uniformados de la Comisaría Primera fueron hasta el sitio tras una denuncia, donde constataron que en el interior se encontraban personas extrañas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fotografía de los dos detenidos.
Fotografía de los dos detenidos.

Fue también al sitio el dueño de la despensa, quien explicó que una empleada vivía en una de las habitaciones del local. Los policías ordenaron a uno de los ladrones que salieran y el adolescente de 17 años salió a conversar con los agentes, explicando que su cómplice ya se había fugado.

La obligó a que dijera que era su pareja

Sin embargo, al inspeccionar el sitio encontraron escondido en la pieza de la empleada a Samudio Centurión y a la víctima en el depósito del almacén. Según la mujer, el ladrón le exigió bajo amenazas que diga que era su pareja para evitar su captura.

Intervino en el caso el fiscal José Martín Morínigo, quien dispuso que ambos detenidos queden presos en la sede de la comisaría.