Dos hermanos asesinados en el colegio de Yasy Cañy

Durante un torneo de fútbol, dos hermanos fueron asesinados en la madrugada de este sábado en el predio del colegio Laguna Pacobá del distrito de Yasy Cañy. Los autores se dieron a la fuga y a estas horas aún no se conoce sus identidades.

Las víctimas son Francisco Luis González Meza y Fernando González Meza quienes recibieron varios disparos de arma de fuego.
Las víctimas son Francisco Luis González Meza y Fernando González Meza quienes recibieron varios disparos de arma de fuego.Rosendo Duarte

Cargando...

Las víctimas son Francisco Luis y Fernando González Meza, quienes recibieron varios disparos de arma de fuego, y fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Curuguaty donde se confirmó el deceso de ambos.

De acuerdo a la directora de la institución Eva Vega, se estaba realizando un torneo de fútbol para ayudar a la capilla Santa Lucía, a fin de solventar los gastos de la fiesta patronal que se aproxima.

Al término de la actividad, en el momento del balance, ingresó una motocicleta e inmediatamente se produjeron varios disparos con el resultado del doble homicidio.

Ambos estaban aún con signos de vida cuando la docente se percató del hecho y fueron llevados hasta el nosocomio de Curuguaty. La misma dijo que no pudo ver a los autores ya que, al llegar la motocicleta a toda velocidad cerró la puerta del aula porque estaban contabilizando la recaudación.

Intervinieron oficiales de la comisaría de Yasy Cañy a cargo del comisario Alberto Duarte, quienes ya están abocados ala tarea de identificar a los autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...