En frustrado robo, balean a un hombre en Areguá

Motochorros balearon a un motosierrista, cuando se dirigía a su domicilio desde su puesto de trabajo, para robarle su elemento de trabajo. El hombre arrojó la motosierra hacia una zona boscosa por lo que los delincuentes no se salieron con la suya. Vecinos del lugar auxiliaron al hombre. El mismo se encontraba consciente cuando fue derivado a un centro asistencial.

La motosierra no fue llevada por los delincuentes.
La motosierra no fue llevada por los delincuentes.

Cargando...

La víctima fue identificada como Hugo Natividad González Medina, de 48 años. Ocurrió sobre la calle Mariscal López, Jukyry, Aregua. Ocurrió alrededor de las 22:30.

El oficial Antonio Segovia, de la comisaría 38a, informó que pese al balazo, González  se encontraba consciente y pudo relatar lo ocurrido.

Dijo que tras culminar su día laboral iba a su domicilio por la calle Mariscal López, con dirección a Valle Pucú, llevaba una motosierra, su elemento de trabajo, cuando en un momento dado fue baleado por presuntos motochorros.

El hombre logró tirar la máquina hacia unos  matorrales, lo que impidió que los marginales cumplieran su objetivo.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido ayudaron al herido, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Auxiliaron a la víctima bomberos voluntarios de Areguá y posteriormente fue llevado en un Patrullera de la comisaría local hasta el Hospital Regional de Luque.

Lucy Duarte, esposa del herido, lamentó lo ocurrido. Señaló que su marido sale a buscar el pan de cada día y ahora le tocó ser una víctima más de la inseguridad reinante, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Le puede interesar: Joven cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...