Cae una avioneta en Piribebuy y el piloto resulta herido

Una avioneta cayó este martes por la mañana en un predio del barrio Virgen del Rosario de Piribebuy. La aeronave estaba ocupada solo por el piloto, que sobrevivió, y quien fue trasladado inmediatamente al Hospital de Trauma, en Asunción. Un video muestra que la aeronave quedó totalmente calcinada.

Captura de video del sitio en donde cayó la avioneta, en el barrio Virgen del Rosario de Piribebuy.
Captura de video del sitio en donde cayó la avioneta, en el barrio Virgen del Rosario de Piribebuy.Captura de pantalla

Cargando...

La información fue confirmada a ABC Color por el teniente de bomberos Mauricio Espínola, de la Séptima Compañía Departamental de Piribebuy, la K67. El hecho habría sucedido poco después de las 11:00 de hoy.

La aeronave cayó en un pastizal, en las cercanías de una zona residencial, y quedó completamente calcinada, como se aprecia en un video del sitio.

El suboficial Pedro Álvarez, de la Comisaría 14 de Piribebuy, contó que la avioneta estaba ocupada solo por una persona, el piloto, que sobrevivió al impacto y fue derivada al Hospital del Trauma, en Asunción. Su identidad aún no trascendió, aunque se trataría de un ciudadano alemán de 63 años.

Bomberos indicaron que asistieron al sitio luego de una señal de emergencia recibida través del Servicio de Socorro Aeronáutico (SAR), en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...