Detienen a dos supuestos ladrones de computadoras

La Policía detuvo anoche a un supuesto ladrón y a un reducidor en el barrio Jara de Asunción. Los uniformados lograron recuperar dos computadoras portátiles. Uno de los aprehendidos intentó golpear a los agentes.

Elementos incautados en poder de los detenidos.
Elementos incautados del poder de los detenidos.Gentileza

Cargando...

El parte de la Comisaría 20ª de Asunción da cuenta de que el procedimiento fue hecho ayer, martes, alrededor de las 20:40 en San Estanislao y Dublín, en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Allí fue capturado uno de los dos detenidos, identificado como Carlos Elías Lezcano Peña, de 23 años, quien tenía en su poder una computadora supuestamente robada.

Los agentes dieron con Lezcano tras una patrulla de rutina y el mismo intentó fugarse corriendo, pero fue atrapado por los uniformados, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Una vez en la comisaría, el hombre confesó -según la Policía- que también robó otra computadora y mencionó el nombre de uno de sus compradores. Fue entonces que los agentes dieron con Hugo Iván Báez Caballero, de 24 años, con antecedentes por lesión grave (2020), al igual que Lezcano Peña.

Finalmente, los policías incautaron dos computadoras portátiles que habían sido robadas a Alcides Javier Aranda López, de 34 años.

El parte también refiere que Hugo Báez se resistió a la detención, pero finalmente fue esposado y llevado hasta la sede de la comisaría. Intervino la fiscala de turno, Claide Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...