Policías recuperan una motocicleta robada en Trinidad y devuelven al dueño

Agentes Policiales, tras dar seguimiento a una denuncia del robo de una motocicleta en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, lograron identificar al malviviente y recuperar el objeto robado. La víctima pudo recuperar su biciclo en las mismas condiciones.

Policía recupera una moto robada y la devuelve al dueño
Policía recupera una moto robada y la devuelve al dueño

Cargando...

Policías de la comisaría 12 de Asunción realizaban una verificación de personas en base a una denuncia de hurto de una motocicleta en la zona de cobertura. Sobre las calles Lombardo y Última, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, encontraron a Alexis David Espínola (21) quien fue derivado a la comisaría 12.

Grabaciones de una cámara del circuito cerrado muestran cómo un malviviente manipulaba la motocicleta para luego robarla. El joven reconoció plenamente ser el que aparece en el video y de haber llevado la motocicleta. Agentes de la Policía procedieron a su aprehensión. Él mismo ya cuenta con antecedentes por robo en el 2020.

El comisario Ricardo Orué, de la Comisaría 12 expresó que la motocicleta fue recuperada y la fiscalía, via nota, devolvió a su dueño Juan Ángel Gabriel Matto. El biciclo fue encontrada en una zona alejada y no fue desarmado.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la Fiscal Abog. Claide Acosta de la Unidad Penal N°1, Fiscalía Barrial N°9, quien dispuso que Alexis David Espínola permanezca en esta Comisaría en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...