Detienen a un hombre que llevaba consigo presunta marihuana

La Policía Nacional de la comisaría Tercera de Luque logró la aprehensión de un joven que llevaba consigo unas siete bolsitas de supuesta marihuana lista para su distribución. La moto en la que se movilizaba el hombre tenía la chapa de otra motocicleta.

El detenido llevaba consigo siete paquetes de presunta marihuana lista para su distribución
El detenido llevaba consigo siete paquetes de presunta marihuana lista para su distribución

El procedimiento se realizó sobre la calle Valois Rivarola, zona Ciclovía de la ciudad de Luque. El aprehendido es Sergio Agustín Gamarra (30) quien se desplazaba en una motocicleta de la marca Taiga, modelo Trail, color negro con verde con chapa Número 231 BDT, que corresponde a una motocicleta marca Yamazuky.

Según la Policía Nacional, el hombre intentó desviar el control preventivo realizado por los agentes, por lo que se generó una persecución. Posteriormente se procedió al cateo y se detectó que el joven llevaba consigo siete paquetes de hierba seca presumiblemente marihuana en bolsas de polietileno

Aparentemente, el hombre estaba distribuyendo la marihuana a otras personas cercanas al lugar. Aproximadamente esta droga se comercializa entre los G. 10.000 a G. 20.000 por bolsita.

Este acontecimiento se comunicó al personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional y el detenido queda a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.