Detuvieron a un presunto ladrón en San Ignacio, Misiones

Allanaron una vivienda y detuvieron a Julio César Aguayo Caballero por supuesto hurto agravado en el distrito de Cambyretá, San Ignacio, Misiones, ayer a las 19:45, con evidencias denunciadas por las víctimas.

Detuvieron a Julio César Aguayo Caballero (44), comerciante domiciliado en el lugar, con 35 antecedentes penales, esta vez por supuesto hurto agravado.
Detuvieron a Julio César Aguayo Caballero (44), comerciante domiciliado en el lugar, con 35 antecedentes penales, esta vez por supuesto hurto agravado.Gentileza,

Cargando...

El departamento de Investigaciones de Misiones detuvo a Julio César Aguayo Caballero (44), comerciante, C.I. N° 2.473.431, domiciliado en el lugar, con 35 antecedentes penales, esta vez por supuesto hurto agravado ocurrido el 7 de noviembre en el local comercial denominado Acumuladores Boca, en la ciudad de San Ignacio, Misiones

Incautaron evidencias varias sobre la calle Rca. Argentina, a 2 km aproximadamente de la Ruta N° 6 del barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa. Por ejemplo, dinero en efectivo de varias denominaciones totalizando la suma de G. 4 millones, un revólver de la marca Taurus calibre 38 mm, con serie N° 738.671, dos bolsos negros y dos mochilas de color negro de la marca Chenson.

Además, prendas de vestir, dos remeras de color negro con la insignia de la marca Lacoste, un pantalón, dos relojes pulsera y una sandalia de cuero. Dos pinzas de corte, una batería de la marca Delko, dos destornilladores, una alcancía con la figura de Winnie The Pooh conteniendo monedas, un quepis de la marca Nike.

Los agentes policiales cumplieron el mandato de allanamiento de fecha 10/11/2021, firmado por el juez Víctor Joel Paredes, y con la agente fiscal Teresa Martínez se trasladaron hasta la casa de Julio César Aguayo en el departamento de Itapúa.

Las evidencias

Los intervinientes encontraron los objetos y el dinero que coinciden con la descripción y características denunciadas por las víctimas, procediendo al secuestro de los mismos. Luego, trasladaron al aprehendido y todo lo incautado hasta la sede del Ministerio Público en sede de la Comisaría 3a. en San Ignacio, Misiones, previa inspección médica en el Hospital distrital local.

Publicaciones anteriores de este diario dan cuenta del frondoso prontuario de este conocido malviviente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...