Conductor ebrio ocasiona accidente sobre Cerro Corá

Un conductor aparentemente ebrio ocasionó un accidente sobre las calles Cerro Corá y Rodó de Asunción. Según testigos, quiso huir del lugar; sin embargo, fue detenido por vecinos de la zona hasta que llegaron los agentes policiales.

Conductor ebrio provoca accidente en Asunción
Conductor ebrio provoca accidente en Asunción

Cargando...

Se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Cerro Corá y Rodó en Asunción. Los involucrados son un automóvil Toyota Corolla KAY 146 y una camioneta Kia Sportage AAEF 802.

Según testigos del accidente, la camioneta Kia Sportage circulaba por la calle Rodó e impactó contra el Toyota Corolla que circulaba por Cerro Corá.

Aparentemente el conductor del Sportage, Abercio Tulio Ferreira Barquinero (62) se encontraba en estado etílico y tenía un comportamiento muy violento. Según mencionaron testigos, tenía intenciones de huir del lugar del accidente e impidieron que lo haga atajándole de la camisa. “Quiso volver a arrancar su vehículo”, relataron.

Bomberos Voluntarios se apersonaron en el lugar y ofrecieron los primeros auxilios a la víctima quien tuvo lesiones leves. La víctima fue derivada a Emergencias Médicas para el control respectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...