El jefe de investigaciones del departamento de Caaguazú, Crio. Feliciano Martínez, comentó que el mismo habló con el sicario y tras consumarse el hecho, en un pasillo volvió a cruzarse con el asesino y no reaccionó contra él. De la misma forma, afirma que en su relato dijo que no se percató sobre lo ocurrido. Esta situación llamó la atención de los investigadores y el fiscal Gabriel Segovia pidió su detención.
Lea más: Al menos tres balazos recibió el exjuez de Paz asesinado en Coronel Oviedo
Alcides Rubén Rojas Acosta había llegado hace tres días en la empresa de chapería y pintura con que cuenta la familia y pidió trabajo dentro del negocio familiar. Al no tener mucho conocimiento en el rubro, había sido destinado en la parte administrativa para cumplir con su labor. Se sospecha que todo habría sido solo para estudiar el movimiento de la familia y de Pedro David Galeano e informar a los sicarios para cometer el asesinato.
Encuentran biciclo utilizado por sicarios
Alrededor de las 17 horas se produjo el hallazgo del biciclo que habría sido utilizado en el asesinato del exjuez de Paz Pedro David Galeano. El biciclo fue encontrado en un predio privado ubicado a unas 4 cuadras del hecho, lugar donde los asesinos habrían abordado otro rodado para darse a la fuga.
La policía de investigaciones se encuentra trabajando para obtener más datos y buscar llegar a los autores materiales y morales del crimen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

